POLITICA DE CALIDAD DE BLGNET SRL

En BLG NET, organización dedicada a servicios de ingeniería, obra e instalaciones en telecomunicaciones, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, por ello, hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015

A través de la presente política de Calidad queremos transmitir, los principios de compromiso relacionados con la calidad de nuestro servicio, la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, tales como:

  • Proporcionar a nuestros colaboradores el desarrollo de las competencias, orientadas al cumplimiento de los objetivos y las metas establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad, mediante programas de formación y capacitación.
  • El compromiso con la calidad inicia desde la dirección, cumpliendo los requisitos aplicables, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión.
  • La satisfacción del cliente y de las partes interesadas, es nuestra prioridad. El compromiso de toda la organización por cumplir sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestros servicios, están implícitos en cada operación.
  • Promover la Mejora Continua, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la prevención, detección de posibles errores.

La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como del capital humano.


Alta Dirección
Vicente López, 12 de Junio de 2019

 

ELABORO REVISO APROBO
INTEDYA Raimundo Baravaglio Rubén Schefer