Publicado el Deja un comentario

Contenido interactivo en Netflix

El contenido interactivo en Netflix ya está disponible!

No todos los dispositivos lo admiten. Aquí te mostramos cuáles pueden acceder al servicio.

Actualmente ya existen varios originales títulos interactivos en Netflix y prometen que habrá más.

  • El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico (disponible).
  • Buddy Thunderstruck: La lista de quizá, (disponible). 
  • Stretch Armstrong: The Breakout, (disponible).
  • Minecraft: Story Mode (disponible).
    • Minecraft: Story Mode solo está disponible en los dispositivos que admiten contenido interactivo. No hay una versión lineal disponible.
    • Si intentas ver Minecraft: Story Mode en un dispositivo que no admite contenido interactivo, se te pedirá que te pases a un dispositivo compatible.
  • Black Mirror: Bandersnatch (disponible).
    • Black Mirror: Bandersnatch solo está disponible en los dispositivos que admiten contenido interactivo. No hay una versión lineal disponible.Si intentas ver Black Mirror: Bandersnatch en un dispositivo que no admite contenido interactivo, se te pedirá que te pases a un dispositivo compatible.

El contenido interactivo es una nueva experiencia en Netflix.

La novedad es que en cada título interactivo, el usuario toma decisiones en nombre de los personajes, con lo que la historia va tomando forma según lo que se elija.

Cada elección lleva a una aventura diferente, por lo que, cada vez que vuelvas a ver el título, la historia se renovará.

¿En qué dispositivos se puede ver el contenido interactivo?

El contenido interactivo está disponible para los dispositivos de tecnología más reciente, como Smart TV, reproductores multimedia, consolas de videojuegos y dispositivos iOS que ejecuten la versión más reciente de la aplicación de Netflix.

  • De momento, Chromecast, la aplicación de Windows, los navegadores que usan Silverlight y Apple TV no admiten el contenido interactivo.
  • A veces, es necesario actualizar el software del sistema en el dispositivo para asegurarse de que el TV tiene la aplicación de Netflix más reciente. Si no sabes cómo actualizar el software del sistema en tu TV, puedes consultar el manual del usuario o consultar al fabricante. Ten en cuenta que la actualización no garantiza que el TV admita contenido interactivo.
  • Para obtener instrucciones sobre cómo actualizar la aplicación en un dispositivo con iOS, consulta ¿Cómo actualizo la aplicación de Netflix en mi iPhone, iPad o iPod touch?.
  • La reproducción en Android solo se admite con Stretch Armstrong: The Breakout (versión de Android 6.11 o posterior) y Black Mirror: Bandersnatch (versión de Android 6.19 o posterior).

Los dispositivos que no admiten contenido interactivo reproducirán una versión lineal del episodio que no incluye la posibilidad de selección.

Netflix marca con este símbolo los contenidos interactivos.
En estos casos, sólo se reproducirán si tu dispositivo es compatible.

¿Cómo actualizo la aplicación de Netflix en mi iPhone, iPad o iPod touch?

Para actualizar a la versión más reciente de la aplicación de Netflix, sigue estos pasos.

  1. En la pantalla de inicio, toca el icono de App Store.
  2. Toca Actualizaciones (Updates).
  3. Busca Netflix.
  4. Toca Actualizar (Update).
  5. Si te lo solicitan, introduce tu contraseña de iTunes.

Si tienes problemas con alguno de los pasos mencionados anteriormente, visita el sitio de soporte de Apple para obtener ayuda.

Deja una respuesta